¿Quiénes somos?

Enfermera Hospital Ángeles

Nuestra Misión

Somos una entidad médica privada que trabaja con pasión y compromiso para brindar servicios integrales de salud de manera segura y confiable con altos estándares de calidad profesional, tecnología innovadora y calidez humana basados en principios éticos y morales.

Nuestra Visión

Ser una organización líder en la industria de salud integral local e internacional que sea reconocida por la excelencia en el cuidado de nuestros huéspedes.

NUESTROS VALORES

En Hospital Ángeles, los valores son los pilares que sustentan nuestra misión de proporcionar atención médica de calidad y excelencia. La integridad, la colaboración, la innovación y el compromiso con el bienestar de nuestros pacientes son fundamentales en nuestra cultura.

PASIÓN

Vivimos y amamos lo que hacemos, siempre buscando la excelencia.

CONFIANZA

Garantizamos que todo lo que hacemos es para cuidar la salud de nuestros huéspedes.

CALIDEZ HUMANA

Brindamos la atención con cortesía, comprensión y empatía hacia nuestros huéspedes.

INTEGRIDAD

Actuamos con coherencia en lo que pensamos, decimos y hacemos, comportándonos con respeto, honestidad, confidencialidad y principios éticos.

TRABAJO EN EQUIPO

Aportamos nuestros conocimientos y talentos para la creación de valor con un fin común que es la satisfacción de nuestro huésped.

NUESTRAS POLÍTICAS

Política de Responsabilidad Empresarial

En Hospital Ángeles, generamos un impacto positivo en la sociedad a la que servimos, actuando de manera íntegra, ética y transparente, conforme nuestros valores institucionales enfocados a crear valor hacia nuestros colaboradores, empresa, comunidad y medio ambiente, sin descuidar la adecuada gestión de los riesgos que esto implica, manteniendo a la vez una institución equilibrada y rentable a largo plazo.

Política de Calidad

Cuidamos tu salud con profesionales calificados y tecnología innovadora, mejorando continuamente para alcanzar la excelencia en la satisfacción de nuestros huéspedes a través de un modelo que respete los intereses de nuestros clientes y aliados estratégicos.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

CERTIFICADOS PARA DARTE UN BUEN SERVICIO

Nos enorgullece contar con diversas certificaciones reconocidas a nivel nacional e internacional que respaldan nuestro compromiso con la excelencia y el cuidado integral de nuestros pacientes y ofrecer un entorno de trabajo excepcional para nuestros angelus. Estas son algunas de nuestras certificaciones destacadas: