NUESTROS SERVICIOS

Somos salud integral

La atención médica que necesitas la encuentras en Hospital Ángeles

Trabajamos día a día en nuestro compromiso de ser reconocidos por la excelencia en el cuidado de nuestros huéspedes.

EMERGENCIA 24/7

Contamos con cubículos individuales  debidamente equipados, para la atención de emergencias en las diferentes áreas médicas. Cada cubículo cuenta con gases médicos, central de monitoreo, camillas especiales para pacientes, y todo el equipo necesario para la atención de pacientes en estado crítico.

ENCAMAMIENTO

El hospital dispone de un total de 22 camas con ventanas a prueba de ruidos con vidrios templados y blindados, baños confortables y aire acondicionado. Nuestros huéspedes en el área de encamamiento reciben atención personalizada y con calidez humana a través del personal de enfermería quienes realizan visitas constantes a las habitaciones.

SALA DE OPERACIONES

Contamos con cuatro salas de operaciones completamente equipadas para realizar cualquier tipo de cirugía con un ambiente seguro y cómodo para el médico y pacientes con  personal altamente calificado.

LABORATORIO CLÍNICO

Apoyado con la Tecnología de Roche y otros proveedores reconocidos montaremos un laboratorio completo que procese las muestras del Hospital y de otros laboratorios de referencia; Hematología, química, química especial, entre otros, con el aval internacional de Roche Laboratorios, que garantiza la confiabilidad en el manejo de las muestras y los resultados.

CLÍNICAS

En Hospital Ángeles contamos con clínicas médicas para brindarte la atención que necesitas con especialidades como: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Medicina Interna, etc.

CUIDADOS INTENSIVOS

Contamos con personal Médico y de Enfermería especializado en el manejo de paciente en estado crítico: Ventilación mecánica: Adulto, Pediátrico y  Neonatal, Monitoreo cardiaco invasivo y no invasivo. Contamos con equipo médico de tecnología avanzada: ventiladores mecánicos, monitores cardíacos, marcapasos, habitación especial para hemodiálisis.

RADIOLOGÍA

Tomografía Computarizada, Angiotomografías, Rayos X, Fluoroscopio, Ultrasonido, Mamografía, Densitometría Ósea y Resonancia Magnética.

MATERNIDAD

Para la privacidad y seguridad de la mujer contamos con un área especialmente diseñada para la maternidad y tratamientos para la mujer. Para los recién nacidos contamos con sala cuna con controles estrictos de seguridad de acceso y un sistema de iluminación especial que brinda estimulación temprana y una temperatura adecuada.

Marina Husban

Marina Husban

Senior consultant , MBBS

Personal Experience & Biography

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.
Curabitur sit amet tortor volutpat, aliquam tortor in, maximus justo.
Nunc convallis erat in est gravida ultricies.
Aliquam comnvallis massa et aliquet efficitur.
Quisque interdum turpis ac dapibus viverra.

Specialized Work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellent esque dignissim eros a sapien tempus.
  • Family Counselor 50% 50%
  • Adolescent Health Sdvisor 87% 87%
  • Advisor Adolescent Love 89% 89%
  • Self-Esteem Counseling 91% 91%
  • Happiness Advisor 75% 75%
  • Advice On Unemployment 94% 94%