Hospital Ángeles

Alerta sobre la COVID-19 Quédate en casa si te sientes mal. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica lo antes posible. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud local. Fuente: Organización Mundial de la Salud

Servicios Hospitalarios

Emergencia 24 Horas

Contamos con cubículos individuales  debidamente equipados, para la atención de emergencias en las diferentes áreas médicas. Cada cubículo cuenta con gases médicos con central de monitoreo, camillas especiales para pacientes, y todo el equipo necesario para la atención de pacientes en estado crítico.

Encamamiento

El hospital dispone de un total de 22 camas con ventanas a prueba de ruidos con vidrios templados y blindados, baños confortables y aire acondicionado. Nuestros huéspedes en el área de encamamiento reciben atención personalizada y con calidez humana a través del personal de enfermería quienes realizan visitas constantes a las habitaciones.

Sala de Operaciones

Contamos con cuatro salas de operaciones completamente equipadas para realizar cualquier tipo de cirugía con un ambiente seguro y cómodo para el médico y pacientes con  personal altamente calificado.

Maternidad

Para la privacidad y seguridad de la mujer contamos con un área especialmente diseñada para la maternidad y tratamientos para la mujer. Para los recién nacidos contamos con sala cuna con controles estrictos de seguridad de acceso y un sistema de iluminación especial que brinda estimulación temprana y una temperatura adecuada.

Hospital de día

La tendencia moderna busca la economía de costos hospitalarios y el uso de medicina ambulatoria, por ello creamos un área para cirugías y tratamientos de día con tres quirófanos especializados para realizar; endoscopias, cirugías menores, colocación de catéter doble J, cirugías de amígdalas, entre otras. Dicha área cuenta con 7 cubículos especializados.

Cuidados Intensivos

Contamos con personal Médico y de Enfermería especializado en el manejo de paciente en estado crítico: Ventilación mecánica: Adulto, Pediátrico y  Neonatal, Monitoreo cardiaco invasivo y no invasivo. Contamos con equipo médico de tecnología avanzada: ventiladores mecánicos, monitores cardíacos, marcapasos, habitación especial para hemodiálisis.

Radiología

Rayos X, Tomografía, Ultrasonido, Mamografía y Densitometría

Tomografía, rayos X convencional y con fluoroscopia, ultrasonido 4D y convencional, mamografía, densitometría ósea, todas las imágenes serán digitalizadas y administradas por un sistema PACS, de manera que los médicos referentes reciban las imágenes y el informe oportunamente.