Hospital Ángeles

Alerta sobre la COVID-19 Quédate en casa si te sientes mal. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica lo antes posible. Sigue las instrucciones de la autoridad de salud local. Fuente: Organización Mundial de la Salud

Política de Calidad


Cuidamos tu salud con profesionales calificados y tecnología innovadora, mejorando continuamente para alcanzar la excelencia en la satisfacción de nuestros huéspedes a través de un modelo que respete los intereses de nuestros clientes y aliados estratégicos.

Misión

Somos una entidad médica privada que trabaja con pasión y compromiso para brindar servicios integrales de salud de manera segura y confiable con altos estándares de calidad profesional, tecnología innovadora y calidez humana basados en principios éticos y morales. 

 

Visión

Ser una organización líder en la industria de salud integral local e internacional que sea reconocida por la excelencia en el cuidado de nuestros huéspedes.

Alcance del SGC

Servicios asistenciales y de diagnóstico, abarcando desde la Admisión del Paciente, Atención en Emergencias, Imágenes y Radiología, Laboratorio, Encamamiento, Sala de Operaciones y Hospital de día, Cuidados Intensivos, Maternidad Sala Cuna y Pediatría, hasta la alta médica, Todo esto recibiendo el soporte de los procesos de apoyo de Recursos Humanos, Admisión Caja y Seguros, Informática y Tecnología, Compras, Farmacia y Bodega, Contabilidad, Nutrición y Dietética, Dirección Médica, Operaciones Generales y Servicio al Cliente.

Valores

Vivimos y amamos lo que hacemos, siempre buscando la excelencia.

Garantizamos que todo lo que hacemos es para cuidar la salud de nuestros huéspedes.

Brindamos la atención con cortesía, comprensión y empatía hacia nuestros huéspedes.

Actuamos con coherencia en lo que pensamos, decimos y hacemos, comportándonos con respeto, honestidad, confidencialidad y principios éticos.

Aportamos nuestros conocimientos y talentos para la creación de valor con un fin común que es la satisfacción de nuestro huésped

Conoce Hospital Ángeles

Galería de Imágenes